Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Experiencias didácticas innovadoras en la Universidad Pontificia Bolivariana
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El apartado recoge las experiencias didácticas innovadoras desarrolladas por profesores de la Universidad Pontificia Bolivariana (upb), presentadas en el marco del Seminario Permanente de Educación Superior (Sempes) y la ...
De la planificación de aula al diseño de clases. Debates sobre la planificación didáctica
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
El artículo realiza un recorrido por la breve historia de la planificación de aula en la Argentina (y en parte en Latinoamérica también). La planificación se instaló fuertemente en los años ´60, desde lo que se denominó ...
Los mapas conceptuales hipertextuales: una nueva alternativa para la enseñanza y el aprendizaje una propuesta para la conversión de textos lineales a textos hipertextuales-multilineales
(UPB, 2006)
El presente artículo presenta tres propuestas para la conversión de textos unilineales (planos) a multilineales a través de la utilización de mapas conceptuales como estrategia narrativa pertinente
para la enseñanza y el ...
Perspectivas teóricas en la didáctica de la geografía. Avances y desarrollos en el grupo de investigación DIDES
(Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2023)
En busca de una didáctica especial del español como lengua extranjera, en una perspectiva intercultural
(Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2023)