Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Contar para entender
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La apropiación de los conceptos de las disciplinas en términos prácticos es un reto de la formación de profesionales, puesto que recordar los conceptos y evidenciar su aplicación sin acceder al campo laboral presenta una ...
Las TIC en la investigación formativa en educación media: Una experiencia en la aproximación de niveles educativos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
Este texto presenta la metodología de trabajo desarrollada en el marco del proyecto “Relación entre innovación pedagógica y apropiación de TIC en la Institución Educativa” realizado por el grupo de Investigación Educación ...
Del tablero al móvil. Contenidos educativos digitales al servicio de procesos de enseñanza y aprendizaje. Caso EduApps Urabá
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
El impacto de la pandemia provocada por el COVID-19 se ha extendido como una onda incontenible. Sus repercusiones todavía no llegamos a imaginarlas en toda su extensión y profundidad. Lo ha tocado todo y ha puesto “patas ...