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Mostrando ítems 1-5 de 5
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ...
Los métodos hermenéuticos y sus posibilidades en la investigación del consumo como fenómeno social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
La hermenéutica se ha instalado en el lugar comprensivo del mundo, cuya configuración se cimienta sobre los significados que los seres humanos han construido y deconstruido a lo largo de su historia como especie. El objetivo ...
Un viaje al pasado: una experiencia evaluativa inscrita en el metaverso, a través de los NFT del Museo de la Publicidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
Contexto en el que surgió la experiencia: La experiencia se desarrolla en la Facultad de Publicidad de la UPB, la cual declara que su misión es “[…] la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de ...
Consumo, estilos de vida y clases medias en Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)
El libro registra las transformaciones en las prácticas de consumo de las clases medias emergentes de la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta su incremento en los últimos años, no solo en Colombia, sino en general en ...
De la recordación de marca a la vinculación con el consumidor en el mensaje publicitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El mensaje publicitario se caracteriza por una cualidad preponderante: la persuasión. Tal cualidad lo identifica y diferencia de las otras formas comunicacionales presentes en las mass media y la sociedad en general. Pero ...