• Contar para entender 

      Zambrano Acosta, Juan Fernando (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
      La apropiación de los conceptos de las disciplinas en términos prácticos es un reto de la formación de profesionales, puesto que recordar los conceptos y evidenciar su aplicación sin acceder al campo laboral presenta una ...
    • Del tablero al móvil. Contenidos educativos digitales al servicio de procesos de enseñanza y aprendizaje. Caso EduApps Urabá 

      Marín-Ochoa, Beatriz Elena. Coordinadora Editorial; Lotero-Echeverri, Gabriel. Coordinador Editorial; Sánchez-García, Óscar Eduardo; Sánchez-Aguiar, Claudia Patricia; Zambrano Acosta, Juan Fernando; Londoño Vanegas, Gloria del Pilar; Campuzano Baena, Carolina; Rendón Fernández, María Camila; Cruz Lanchero, Luis Javier; Henao Ospina, Manuela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      El impacto de la pandemia provocada por el COVID-19 se ha extendido como una onda incontenible. Sus repercusiones todavía no llegamos a imaginarlas en toda su extensión y profundidad. Lo ha tocado todo y ha puesto “patas ...
    • Las TIC en la investigación formativa en educación media: Una experiencia en la aproximación de niveles educativos 

      Zambrano Acosta, Juan Fernando; Peláez Cardenas, Andrés Felipe (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
      Este texto presenta la metodología de trabajo desarrollada en el marco del proyecto “Relación entre innovación pedagógica y apropiación de TIC en la Institución Educativa” realizado por el grupo de Investigación Educación ...