• Alianza universidad-empresa para el fortalecimiento de las competencias digitales en el currículo de la Facultad de Publicidad 

      Moreno Restrepo, Martín; Moreno Echeverry, Virginia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      Contexto en el que surgió la experiencia: La industria publicitaria ha experimentado una transformación profunda durante los últimos diez años. Esta transformación ha estado principalmente marcada por el declive de los ...
    • El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales 

      Roca-Servat, Denisse. Editor académico; Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico; Gil Triana, Alexander; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Orozco-Toro, Jaime Alberto; Mejía Giraldo, Juan F.; Moreno Echeverry, Virginia; López Torres, Zulima Azeneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ...
    • La imagen en los entornos digitales. Perspectiva semiótica e imaginarios sociales 

      Moreno Echeverry, Virginia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Entender los procesos comunicacionales que se desarrollan en determinada cultura requiere comprender que no es solo es una serie de características que funcionan por separado. En realidad, todo, por más simple que parezca, ...