• Bases epistemológicas del aprendizaje mediado por computadora: Caso proyecto Canaima Educativo 

      Bigai Núñez, Eliana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Esta investigación tuvo como propósito develar las bases epistemológicas del modelo pedagógico que subyace en el Proyecto Canaima Educativo (PEC) referido al uso del computador como mediador del aprendizaje en el aula. ...
    • Innovación educativa en Iberoamérica: estudio de casos de investigación 

      Boude Figueredo, Oscar Rafael. Compilador; Jaillier Castrillón, Erika. Compilador; Bigai Núñez, Eliana; Rodríguez Ordóñez, Isabel Cristina; Ruilova Yangar, Carolina Monserrath; Barón Serrano, Carlos Alberto; Martínez Ramírez, Carlos David; Aguilar, Carol Julieth; Chanchí, Gabriel Elías; Vidal, María Isabel; Escobar Lafuente, Diana Elizabeth; Barreto Tovar, Carlos Humberto; Vázquez, Larisa Enríquez; Gutiérrez Ríos, Ronald Saúl; Cárdenas Toro, Miguel Ángel; Chaparro Aranguren, Ricardo Luciano; Pinilla Aguilar, Claudia Ximena; Rozo García, Hugo Alexander; Prada Molina, Martha Sofía; Cardona Buriticá, Juan Guillermo; Betancur Ávila, Rosana del Carmen; Guzmán Uribe, Juan Pablo; Sánchez Castellanos, Magle Virginia; Guevara Núñez, Sandra Patricia; Becerra R., Diego Fernando; Benítez Mendivelso, Marcela; Rozo García, Hugo; Sorza Rodríguez, Lina Paola (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Para nadie es un secreto que, más allá de cómo sea denominada (sociedad digital, sociedad del aprendizaje, sociedad del conocimiento o sociedad de la información), la sociedad actual vive una transformación que ha modificado ...