Listar PRODUCCIÓN EDITORIAL por autor "Álvarez Orozco, Alfredo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aproximaciones a la definición de radioclip
Álvarez Orozco, Alfredo (UPB, 2009)Resumen En ese artículo se propone una conceptualización frente al formato radiofónico conocido como “radioclip”, uno de los productos sonoros de mayor utilización en los últimos años, especialmente en apoyo a estrategias ... -
Caracterización del perfil de la audiencia de Radio Católica Metropolitana
Álvarez Orozco, Alfredo (UPB, 2016)El proyecto de investigación “Caracterización del perfil de la audiencia de Radio Católica Metropolitana” buscó describir de manera rigurosa los principales rasgos de los oyentes habituales y potenciales de esta importante ... -
Medios escolares de Santander: una apuesta por la formación de sujetos políticos en la región
Álvarez Orozco, Alfredo (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Los medios de comunicación escolar son una fuente valiosa de información y entretenimiento educativo para los estudiantes en su desarrollo intelectual y estético, además facilitan que el potencial didáctico y educativo del ... -
Medios escolares, posibilidades y retos para empoderar sujetos políticos y productores de sentido en la escuela
Ceballos Sepúlveda, Juan Carlos; Forero Sandoval, Julián Darío; Álvarez Orozco, Alfredo; Rojas Ramírez, Luis Manuel (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Este libro es resultado de la investigación Medios escolares como espacios de formación del sujeto político en instituciones educativas de Medellín, Montería y Bucaramanga desarrollada en el marco de la convocatoria UPB ... -
Reconstrucción de la experiencia de diseño y montaje de la emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
Álvarez Orozco, Alfredo (UPB, 2009)Este artículo ofrece una breve reconstrucción del proyecto de investigación “Diseño y montaje de la emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga”, a través del cual se buscó desarrollar ...