• Ex-amen o ex-abrupto. Los dilemas de la prueba Saber Pro 

      Álvarez Correa, Adriana; Hincapié Grisales, Óscar (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      El presente texto está concebido como una suerte de comentario crítico alrededor de la prueba del Estado llamada Saber Pro, prueba que ha sido diseñada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) para evaluar ...
    • Lineamientos Curriculares del Área de Lengua Castellana: una propuesta de organización metodológica para el currículo 

      Chiquito Gómez, Tatiana; Patiño Escobar, Diana; Gallego David, Jhonatan Andrés; Núñez Mejía, Julio César; Hernández López, Mateo; Posso, David; Amaya Salazar, Laura; Arévalo, Felipe; Herrera Espinosa, Valentina; Restrepo Mejía, Daniela; Mejía Palacio, Angie Milena; Henao, Helena; Sanmartín Arango, Jeferson; Álvarez Correa, Adriana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Este artículo surge como resultado del trabajo colaborativo en una clase de Lengua, Lenguaje y Habla, de la Licenciatura en Inglés y Español. Durante el curso, se planteó un proyecto cuyo propósito era responder a la ...