Acciones comunicativas para el desarrollo de las comunicaciones externas de Indagro S.A
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Suárez Suárez, LeonardoDirector/Asesor
Director. Suárez Suárez, LeonardoDate
2013-11Tipo de contenido
Práctica
Abstract
En el presente resumen se expondrá a grandes rasgos las actividades realizadas en la empresa Indagro S.A perteneciente al sector ganadero y pecuario del país. Se tuvo como principal objetivo ejecutar acciones comunicativas para el desarrollo de las comunicaciones externas de esta empresa, todo el trabajo se hizo desde el departamento de marketing y comunicaciones, donde se manejó tres campos, el primero encaminado a las relaciones públicas donde se visitó universidades, empresas ganaderas, se hizo presencia en ferias como Agroferia y Agroexpo, seminarios, entre otros espacios donde la organización podía hacer alianzas de negocios, posicionamiento de marca y fidelización con sus clientes, en segunda instancia está toda la generación de contenido para los medios existentes como el blog ganadero y Ganasal tv, se abordaron temas de interés relacionados al manejo de las pasturas y ganadería, entrevistas, testimonios, el uso de las grasa de sobre paso, entre otros temas. Así mismo, como último ... This summary will outline the activities undertaken in the company Indagro SA belonging to livestock and livestock in the country. It \'s main objective was execute communicative actions for the development of external communications of the company, all the work was done from the Marketing and Communications department, where three fields were managed, the first aimed at Public Relations where universities and livestock enterprises were visited, it was presence at fairs like Agroexpo and Agroferia and seminars, among other areas where the organization could do business alliances, branding and loyalty with their customers; in the second instance is the whole generation of existing media content as livestock and Ganasal blog tv, issues of interest related to the management of pastures and livestock, interviews, testimony, the use of grease on the way, among other topics. Also, as a last item was established permanent contact with the public interest by the media and communications, such ...
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Indagro S.A
Relaciones públicas
Comunicaciones
Medios de comunicación
Mercadeo - Investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [4191]
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