Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Barrios, Olga Beatriz
dc.contributor.authorRojas Rojas, Rosa Ángela
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Socialspa
dc.coverage.temporal2008
dc.date.accessioned2013-07-03T16:42:55Z
dc.date.available2013-07-03T16:42:55Z
dc.date.created2008-12-03
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/392
dc.description107p.: (pdf); il; tablas; anexosspa
dc.description.abstractEl problema se centra en las falencias existentes en la comprensión y apropiación del subproceso, lo cual se convierte en un obstáculo para asegurar la divulgación de las comunicaciones internas y externas de la Caja, impidiendo además la generación de redes fuertes y productivas La orientación metodológica del proyecto se centra en la socialización como herramienta central para logar los objetivos, en ese sentido, se diseñaron tres fases para el cumplimiento de las acciones, de manera que se hiciera un acercamiento claro sobre el estado actual del proceso, lo que implicó una revisión documental, así mismo, se continuó con una fase propositiva, que consistió en el diseño de la estrategia de comunicación y posteriormente su ejecución. Resultó ser una estrategia novedosa y significativa en cuanto se le dio un valor agregado al sentido de la comunicación y los beneficios que ella trae para la productividad de la empresa; permitió fortalecer la visión y su aporte en generar procesos de calidad que facilitan la retroalimentación permanente, la generación de redes, y relaciones productivas internas y externas. El proyecto permitió fortalecer la visión del papel de la comunicación y su aporte en generar procesos de calidad que facilitan la retroalimentación permanente, la generación de redes, y relaciones productivas internas y externas. El diseño de la estrategia involucró una dimensión táctica de la comunicación en la medida en que se fundamentó en la reciprocidad, la interacción y la participación, logrando involucrar a todos los públicos de la organización, aspectos que le han permitido seguir trabajando en la aplicabilidad de la Norma ISO 9001:2000.spa
dc.description.abstractThe problem focuses on the flaws in the existing understanding and ownership in the thread, which becomes an obstacle to ensure the disclosure of internal and external communications of the company, preventing further generation networks strong and productive. The methodological guidance of the project focuses on socialization as a central tool for Logo objectives in this regard, three phases were designed to carry out the actions, so that a clear approach on the current state of the process, which entailed a review documentary, and it was followed by a phase proposals, which consisted in designing the communication strategy and its subsequent implementation. It turned out to be a novel strategy and significant as it gave an added value to the sense of communication and the benefits it brings to the company's productivity; allowed strengthen the vision and its contribution in generating quality processes that facilitate the permanent feedback The generation networks, and productive relations both internal and external. The project helped strengthen the vision of the role of communication and its contribution in generating quality processes that provide feedback permanent generation networks, and productive relations both internal and external. The design of the strategy involved a tactical dimension of communication to the extent that was based on reciprocity, interaction and participation, achieving involve all public organization, aspects that have enabled him to continue working on the applicability of ISO 9001:2000.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresa Comfenalco - Bucaramangaspa
dc.subjectNormas técnicos - ISO 9001 de 2000spa
dc.subjectSocializaciónspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectParticipación en la administración de empresasspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectTrabajo de grado comunicación socialspa
dc.subjectComunicación - aspectos socialesspa
dc.titleEstrategia para generar redes de comunicación productiva en Comfenalco - Bucaramanga-, desde el subproceso de comunicaciones y diseño, a través de la aplicabilidad de la Norma ISO 9001:2000spa
dc.typeworkingPaperspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International