Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorGiraldo Arias, Juan Faber
dc.date.accessioned2018-08-14T15:59:45Z
dc.date.available2018-08-14T15:59:45Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3927
dc.description90p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablasspa
dc.description.abstractEl proceso de pasantía se realizó en la multinacional canadiense Continental Gold, empresa del sector minero que opera en Colombia desde el 2007. Durante este tiempo la empresa se ha comprometido con el progreso minero a través de la implementación de proyectos auríferos, especialmente en el departamento de Antioquia. A la fecha, la Compañía se encuentra construyendo la mina de oro subterránea más moderna del país. En este informe se presenta la implementación de acciones de información y comunicaciones por medio de herramientas que orientan el flujo de información en el público interno. A su vez, se exponen los objetivos y actividades realizadas que contribuyeron a la consecución de cada uno de los objetivos específico. De acuerdo con lo anterior, se realizaron contenidos impresos, digitales, radiales y audiovisuales, se supervisaron los canales de divulgación de información y se apoyó el trabajo logístico en eventos y campañas, con el fin de promover cultura organizacional, posicionar la imagen de la compañía y fortalecer la cohesión laboral. Luego de ejecutar cada una de las actividades, se reafirma la labor de Comunicaciones, que gracias a su transversalidad compone espacios en toda la compañía que enriquecen la identidad corporativa.spa
dc.description.abstractThe internship process was done in the Canadian multinational Continental Gold, a mining company operating in Colombia since 2007. During this time the company has committed with the progress through of mining gold projects implementation particularly in the department of Antioquia. At today, the company is building the most modern underground gold mine in the country. In this report, we present the implementation of information and communication actions using tools to bring the information to the internal public (work force). In turn, this report show the activities and goals that contributed to the achievement in the estimated times of the specific goals. According to the above, there were content, radio and audiovisual, were monitored distribution of information channels and logistics work supported in events and campaigns with the aim of generating organizational culture position the image of the company and strengthen labor cohesion. After running each of the activities, it reaffirms the Communications work, making spaces that enrich the corporate identity, thanks to its cross made companywide.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectEmpresas - Multinacional Canadiense Continental Goldspa
dc.subjectMinas y minería de orospa
dc.titleImplementación de acciones de información y comunicación en el marco del plan de comunicaciones internas de Continental Goldspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International