Show simple item record

Implementación de acciones de información y comunicación en el marco del plan de comunicaciones internas de Continental Gold

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorGiraldo Arias, Juan Faber
dc.date.accessioned2018-08-14T15:59:45Z
dc.date.available2018-08-14T15:59:45Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3927
dc.description90p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablases_CO
dc.description.abstractEl proceso de pasantía se realizó en la multinacional canadiense Continental Gold, empresa del sector minero que opera en Colombia desde el 2007. Durante este tiempo la empresa se ha comprometido con el progreso minero a través de la implementación de proyectos auríferos, especialmente en el departamento de Antioquia. A la fecha, la Compañía se encuentra construyendo la mina de oro subterránea más moderna del país. En este informe se presenta la implementación de acciones de información y comunicaciones por medio de herramientas que orientan el flujo de información en el público interno. A su vez, se exponen los objetivos y actividades realizadas que contribuyeron a la consecución de cada uno de los objetivos específico. De acuerdo con lo anterior, se realizaron contenidos impresos, digitales, radiales y audiovisuales, se supervisaron los canales de divulgación de información y se apoyó el trabajo logístico en eventos y campañas, con el fin de promover cultura organizacional, posicionar la imagen de la compañía y fortalecer la cohesión laboral. Luego de ejecutar cada una de las actividades, se reafirma la labor de Comunicaciones, que gracias a su transversalidad compone espacios en toda la compañía que enriquecen la identidad corporativa.es_CO
dc.description.abstractThe internship process was done in the Canadian multinational Continental Gold, a mining company operating in Colombia since 2007. During this time the company has committed with the progress through of mining gold projects implementation particularly in the department of Antioquia. At today, the company is building the most modern underground gold mine in the country. In this report, we present the implementation of information and communication actions using tools to bring the information to the internal public (work force). In turn, this report show the activities and goals that contributed to the achievement in the estimated times of the specific goals. According to the above, there were content, radio and audiovisual, were monitored distribution of information channels and logistics work supported in events and campaigns with the aim of generating organizational culture position the image of the company and strengthen labor cohesion. After running each of the activities, it reaffirms the Communications work, making spaces that enrich the corporate identity, thanks to its cross made companywide.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoSpaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación sociales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectComunicacioneses_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.subjectEmpresas - Multinacional Canadiense Continental Goldes_CO
dc.subjectMinas y minería de oroes_CO
dc.titleImplementación de acciones de información y comunicación en el marco del plan de comunicaciones internas de Continental Goldes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International