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dc.contributor.advisorDirector. Gómez Mora, Héctor Mauricio
dc.contributor.authorGarnica Rodríguez, Patricia
dc.date.accessioned2018-08-13T12:51:27Z
dc.date.available2018-08-13T12:51:27Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3915
dc.description54p.: (pdf); imágenes; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractLa creación en la sociedad de los espacios de la Web 2.0 han motivado la aparición de una nueva figura profesional: el Community Manager, el comunicador social cumple con el rol de crear estrategias comunicativas, a través de los entornos virtuales. Este fenómeno se origina por la rápida incorporación que están viviendo los profesionales de la comunicación online de la mano de la convergencia digital, es decir de la continua transformación de los medios en el ámbito tecnológico, empresarial y profesional. El objetivo del presente trabajo es desarrollar una Estrategia de Participación Comunicativa Digital en la Facultad de Comunicación Social-Periodismo UPB, la metodología se basa en un plan de trabajo, unas estrategias y acciones comunicativas para fomentar la participación de los estudiantes, egresados y docentes de la Facultad, en el Fan page, Blog oficial de la Facultad, Twitter, entre otros canales de comunicación digital. Podemos afirmar que este profesional es cada vez más demandado por las organizaciones, entendido como aquella persona responsable de sostener las relaciones de comunicación en el ámbito digital, en base al conocimiento de los planteamientos estratégicos de la organización, los intereses y necesidades.es_CO
dc.description.abstractThe creation in the Web 2.0 space society have motivated the emergence of a new professional figure: the Community Manager, the social Communicator fulfills the role of creating communication strategies, through virtual environments. This phenomenon is caused by quickly incorporating living practitioners of online communication in the hands of the digital convergence, the continuous transformation of the technological, business and professional media. The objective of the present study is to develop a strategy of Digital communicative participation at the Faculty of communication Social-journalism UPB, the methodology is based on a work plan, strategies and communicative actions to promote the participation of students, graduates and teachers of the faculty, in the Fan page, official Blog of the faculty, Twitter, among other digital communication channels. We can say that this is increasingly demanded by the organizations, understood as that person hold the relations of communication in the digital realm, based on knowledge of the strategic approaches of the Organization, the interests and needs.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoSpaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación sociales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectUniversidades - Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectWeb semánticaes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.subjectTIC (Tecnología de la Información y la comunicación)es_CO
dc.titleEstrategia de participación Comunicativa Digital en la Facultad de Comunicación Social - Periodismo UPBes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


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