Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorRangel Noriega, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-08-10T20:06:57Z
dc.date.available2018-08-10T20:06:57Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3907
dc.description48p.: (pdf); imágenes; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEn este documento registra el trabajo realizado en la Fundación Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Realizar la pasantía en esta organización es un aporte al crecimiento personal y profesional. Con el paso del tiempo y en el desarrollo de actividades durante el periodo de pasantía fue posible conocer y detallar algunas falencias en el Departamento de Comunicaciones de la Fundación. De allí surgen nuevas estrategias para dinamizar los procesos de comunicación internos y externos de esta organización. Para cumplir se estableció como objetivo general desarrollar actividades de comunicación institucional, organizacional y marketing, para mantener informados a los diferentes públicos internos y externos, con el fin de aportar a la mejora de imagen corporativa y posicionamiento de la organización. A su vez, se realizan actividades tales como la construcción de los contenidos para el boletín interno semanal, InfoClick en la sección de la Fundación; apoyo en la toma de fotografías en las distintas actividades, la elaboración de campañas, acciones de responsabilidad social empresarial y demás actividades que contribuyen al fortalecimiento de la imagen corporativa, cuyos resultados se presentan en el presente informe.es_CO
dc.description.abstractThis document records the work done in Comultrasan Foundation, during six months of implementation of the professional internship. The internship in this organization was a contribution to personal and professional growth. With the passage of time and development activities during the internship was possible to know and detail some shortcomings in the Communications Department of the Foundation. From there arise new strategies to streamline the processes of internal and external communication of the organization. To complete the general objective was established to develop corporate communication activities, organizational and marketing, to keep informed the possible internal and external public with the end of contribute to improve corporate image and positioning of the organization. At the same time we made activities such as building content for the weekly internal newsletter, InfoClick in the section of the Foundation, support taking photos in all different activities, developing campaigns, actions of business social responsibility and other activities to contribute to strengthening the corporate image, the results are presented in this report.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoSpaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación sociales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectFundaciones benéficas - Fundación Comultrasanes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación corporativaes_CO
dc.subjectComunicacioneses_CO
dc.subjectResponsabilidad sociales_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.titleDinamizar los procesos de comunicación interno y externo de la Fundación Comultrasanes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International