Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Álvarez Orozco, Alfredo
dc.contributor.authorCarreño Vesga, Ángela Patricia
dc.date.accessioned2018-08-08T16:54:21Z
dc.date.available2018-08-08T16:54:21Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3882
dc.description112p.: (pdf); tablas; imágenes; anexoses_CO
dc.description.abstractEl proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron aplicadas diversas acciones de comunicación, encaminadas al fortalecimiento y mejoramiento de la imagen corporativa. En el presente informe se puntualizan los objetivos y las actividades que se diseñaron y se ejecutaron en tiempos definidos para aportar positivamente a la empresa. De la labor realizada en Auditiva, se logró desarrollar propuestas, boletines, comunicados, aportes en la producción de piezas de audio publicitario, gestión y apoyo en las actividades organizadas por la empresa. Lo anterior, mediante el soporte y sustento de autores, quienes mediante sus textos dan pautas para emplear exitosamente el trabajo comunicativo en las organizaciones, además, porque profundizan sobre las características, ventajas y beneficios de la comunicación en el área interna y externa de la empresa. Una vez se ejecutó lo propuesto, fueron arrojadas las respectivas conclusiones y recomendaciones las cuales permitieron evaluar el trabajo desarrollado durante este periodo de tiempo, donde se resalta una vez más la labor exitosa de la comunicación como eje fundamental en las organizaciones.es_CO
dc.description.abstractThe practice process took place in Auditiva, a company specializing in audio products and advertising services, consulting, training, conferences, events, campaigns and marketing strategies, which were implemented various communication activities, aimed at strengthening and improving the corporate image. This report will point out the objectives and activities were designed and implemented in time to contribute positively defined the company. From the work of Auditiva, was able to develop proposals, newsletters, press releases, contributions in producing audio parts advertising, management and support in the activities organized by the company. This, by the support and sustenance of authors, who through their texts offer ways to successfully employ communicative work in organizations also because deepen about the features, advantages and benefits of communication in the inner and outer area of the company . Once the proposal was carried out, were thrown respective conclusions and recommendations, which allowed us to evaluate the work done during this time period, highlighting once again the work of communication as a fundamental tool in organizations.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoSpaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación sociales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPeriodismo radiales_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.titleFortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresaes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International