Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Álvarez Orozco, Alfredo
dc.contributor.authorCarreño Vesga, Ángela Patricia
dc.date.accessioned2018-08-08T16:54:21Z
dc.date.available2018-08-08T16:54:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3882
dc.description112 páginasspa
dc.description.abstractEl proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron aplicadas diversas acciones de comunicación, encaminadas al fortalecimiento y mejoramiento de la imagen corporativa. En el presente informe se puntualizan los objetivos y las actividades que se diseñaron y se ejecutaron en tiempos definidos para aportar positivamente a la empresa. De la labor realizada en Auditiva, se logró desarrollar propuestas, boletines, comunicados, aportes en la producción de piezas de audio publicitario, gestión y apoyo en las actividades organizadas por la empresa. Lo anterior, mediante el soporte y sustento de autores, quienes mediante sus textos dan pautas para emplear exitosamente el trabajo comunicativo en las organizaciones, además, porque profundizan sobre las características, ventajas y beneficios de la comunicación en el área interna y externa de la empresa. Una vez se ejecutó lo propuesto, fueron arrojadas las respectivas conclusiones y recomendaciones las cuales permitieron evaluar el trabajo desarrollado durante este periodo de tiempo, donde se resalta una vez más la labor exitosa de la comunicación como eje fundamental en las organizaciones.spa
dc.description.abstractThe practice process took place in Auditiva, a company specializing in audio products and advertising services, consulting, training, conferences, events, campaigns and marketing strategies, which were implemented various communication activities, aimed at strengthening and improving the corporate image. This report will point out the objectives and activities were designed and implemented in time to contribute positively defined the company. From the work of Auditiva, was able to develop proposals, newsletters, press releases, contributions in producing audio parts advertising, management and support in the activities organized by the company. This, by the support and sustenance of authors, who through their texts offer ways to successfully employ communicative work in organizations also because deepen about the features, advantages and benefits of communication in the inner and outer area of the company . Once the proposal was carried out, were thrown respective conclusions and recommendations, which allowed us to evaluate the work done during this time period, highlighting once again the work of communication as a fundamental tool in organizations.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPeriodismo radialspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.titleFortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International