Fortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresa
Date
2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Álvarez Orozco, Alfredo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron aplicadas diversas acciones de comunicación, encaminadas al fortalecimiento y mejoramiento de la imagen corporativa. En el presente informe se puntualizan los objetivos y las actividades que se diseñaron y se ejecutaron en tiempos definidos para aportar positivamente a la empresa. De la labor realizada en Auditiva, se logró desarrollar propuestas, boletines, comunicados, aportes en la producción de piezas de audio publicitario, gestión y apoyo en las actividades organizadas por la empresa. Lo anterior, mediante el soporte y sustento de autores, quienes mediante sus textos dan pautas para emplear exitosamente el trabajo comunicativo en las organizaciones, además, porque profundizan sobre las características, ventajas y beneficios de la comunicación en el área interna y externa de la empresa. Una vez se ejecutó lo propuesto, fueron arrojadas las respectivas conclusiones y recomendaciones las cuales permitieron evaluar el trabajo desarrollado durante este periodo de tiempo, donde se resalta una vez más la labor exitosa de la comunicación como eje fundamental en las organizaciones. The practice process took place in Auditiva, a company specializing in audio products and advertising services, consulting, training, conferences, events, campaigns and marketing strategies, which were implemented various communication activities, aimed at strengthening and improving the corporate image. This report will point out the objectives and activities were designed and implemented in time to contribute positively defined the company. From the work of Auditiva, was able to develop proposals, newsletters, press releases, contributions in producing audio parts advertising, management and support in the activities organized by the company. This, by the support and sustenance of authors, who through their texts offer ways to successfully employ communicative work in organizations also because deepen about the features, advantages and benefits of communication in the inner and outer area of the company . Once the proposal was carried out, were thrown respective conclusions and recommendations, which allowed us to evaluate the work done during this time period, highlighting once again the work of communication as a fundamental tool in organizations.
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Comunicación
Comunicación organizacional
Mercadeo
Periodismo radial
Imagen corporativa
Collections
- Trabajos de grado [6349]
The following license files are associated with this item: