Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Montoya, Juan Fernando
dc.contributor.authorFonnegra García, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-07-25T16:40:46Z
dc.date.available2018-07-25T16:40:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3854
dc.description16 Páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo de investigación exploratoria y explicativa es el producto de un arduo trabajo deductivo, documental y cualitativo, realizado por y para el semillero de Ferias y Eventos de la Universidad Pontificia Bolivariana, en la ciudad de Medellín. El objetivo de la propuesta de investigación fue el reconocimiento y análisis de los factores que se presentan y tienen repercusión positiva o negativa a nivel social al momento de realizar cualquier tipo de proyección ferial en el mercado, donde el diseño el contexto social, la neuro percepción y la disciplina ferial son recursos que atraviesan el aspecto económico, político, tecnológico, ambiental y sobre todo social, y que convergen de manera transversal creando una relación sistémica que permite abordar cualquier proyecto con un producto ferial. En la formulación de una pregunta de investigación, aparecen tres focos académicos, que proponen, cada uno desde su núcleo, brindar herramientas de abordaje y solución a los distintos requerimientos que preceden a los proyectos feriales; estos pilares académicos son el diseño desde el diseño industrial, el neuromarketing y el branding, el contexto social con su fuerte énfasis en la etnografía de una cultura que se percibe marginalizada y la dignificación de la misma y todo el tema de las ferias y los eventos junto con su respectiva conceptualización, clasificación y caracterización, según sus tipologías y sus objetivos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFerias y eventos -- Diseñoes_CO
dc.subjectNeuromercadeoes_CO
dc.subjectDiseño de marcases_CO
dc.subjectDiseño industriales_CO
dc.titleDiseño ferial, recuro que proyecta resultados creativos por medio de eventos para la sociedades_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador Industriales_CO
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño Industriales_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International