El cuento como estrategia para el aprestamiento del inglés como lengua extranjera en edad preescolar.
View/ Open
Date
2018xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Holguín Higuita, Amparo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo investigativo, es realizado en el marco del programa de la Licenciatura Inglés-Español de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Su objeto de estudio fue el cuento en la enseñanza del inglés, a partir de la pregunta ¿Cómo hacer del cuento una estrategia para el aprestamiento del inglés en niños y niñas de Preescolar en el Colegio Fray Luis Amigo de la ciudad de Medellín? Interrogante que definió los objetivos que direccionaron los instrumentos (observación participante y entrevista focal). Todos ellos coherentes con investigación cualitativa.
La aplicación de la observación participante en el aula y la entrevista focal a sus familias, nos llevó a conocer la manera en que el cuento sirve de estrategia para el aprestamiento al inglés como lengua extranjera en Preescolar. A partir de estos resultados, se procedió a concretar el proyecto de investigación en el diseño de una propuesta pedagógica fundamentada en el cuento como estrategia para el aprestamiento del inglés en niños y niñas de Preescolar Colegio Fray Luis Amigo de la ciudad de Medellín
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: