Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño y montaje de la asignatura administación estratégica en la herramienta Learning Space
dc.contributor.advisor | Santamaría Valbuena, Jacqueline | |
dc.contributor.author | Linares Roa, Elizabeth Susana | |
dc.coverage.spatial | Seccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingenierías. Facultad de Ingeniería Industrial | spa |
dc.coverage.temporal | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2013-07-03T16:42:53Z | |
dc.date.available | 2013-07-03T16:42:53Z | |
dc.date.created | 2008-12-02 | |
dc.date.issued | 2013-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/376 | |
dc.description | 191p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexos | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto, contiene la herramienta Learning Space en un formato digital donde explica todos los contenidos de la asignatura de forma didáctica y clara, teniendo como finalidad proporcionar un método de enseñanza para la educación con mayor accesibilidad para cualquier persona, lo cual hace que se utilicen herramientas adicionales de apoyo a las clases presenciales y de esta forma generar competencias en los estudiantes, mejorando el proceso de aprendizaje. En el proyecto se adjunta un formato digital de la herramienta, donde se distribuyen los temas de la asignatura en cinco módulos, cada uno con una temática específica, donde se encuentran conceptos claros del programa: Introducción Estratégica, Diagnóstico Organizacional, Direccionamiento Estratégico, Estrategia en todos los niveles de la organización, Elección, Implementación y Control de la estrategia. De acuerdo a lo anterior, el proyecto fue ejecutado por medio de un diseño metodológico sencillo, el cual consta de las siguientes etapas: planeación,formación y capacitación, desarrollo, prueba e implementación de la herramienta. Estas llevan a la conclusión y cumplimiento del objetivo general del proyecto DISEÑO Y MONTAJE DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN LA HERRAMIENTA LEARNING SPACE y a su vez de sus objetivos específicos. El desarrollo de esta herramienta tecnológica para el auto-aprendizaje fue una experiencia enriquecedora tanto en los conocimientos técnicos y teóricos de la propia asignatura, lo cual permitió el crecimiento en el desempeño como futura profesional de la Ingeniería Industrial, incrementando las habilidades que llevan a generar competencias y utilizar adecuadamente las TICs. Por otra parte, constituye un aporte al fomento de la educación globalizada para la Universidad Pontificia Bolivariana, para continuar mejorando la educación profesional que se le ofrece a los nuevos integrantes de la Universidad. | spa |
dc.description.abstract | The present proyect, contain the LEARNING SPACE tool in a digital format where explain all the assignment contained and the clear didactic form, and finally have a method of teach for the education with mayor accessibled for anybody person, and the people use additionals tools to support the presentials classes in the other ways to generation competitions in the students for the better apprenticeship. In the project include a digital format tool, where make a distribution subjects of the assignment in five modules , each one with a specific thematic , where the people see a clear concepts of the program Strategic Introduction, Organizational Diagnostic, Strategic Directionality, Strategy in all the organizations levels, election and Implementation and Control of the strategic In according of the above mentioned the project was executed throught a design easy with the following stage: To Plan, Formation and Capacitation, Development, Implementation proof of the tool. These stages carry accomplishment of the general objectives of the project DESING AND ASSEMBLY OF THE ASSIGNING STRATEGIC ADMINISTRATION IN THE LEARNING SPACE TOOL and the specific objectives. The thecnological and development of this tool for the auto-apprenticeship it was a special experience in theorics and techniques inform of the assignment let to increase and development as a future profesional of the Industrial Engineering incrementing habilities and these generating competitions and they have to use the TICs, and the other way to give a contribution and the globalization education promotion for the PONTIFICIA BOLIVARIANA UNIVERSITY and to be continue the profesional education for the new people in the University. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ * | * |
dc.subject | Ingeniería industrial | spa |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject | Trabajo de grado ingeniería industrial | spa |
dc.subject | Administración estratégica | spa |
dc.subject | Ventaja competitiva | spa |
dc.subject | Gestión del conocimiento | spa |
dc.title | Diseño y montaje de la asignatura administación estratégica en la herramienta Learning Space | spa |
dc.type | bacherlorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [6348]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado