Show simple item record

Comercio electrónico y dinámicas de consumo de moda en Colombia: etnografía virtual de las tiendas online y redes sociales

dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.authorPalacio González, Laura
dc.date.accessioned2018-05-16T16:30:53Z
dc.date.available2018-05-16T16:30:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3749
dc.description162 Páginases_CO
dc.description.abstractA lo largo de esta investigación, se busca observar la estructura de las tiendas online que han sido implementadas por las marcas colombianas Zolly, Maaji, Nauty Blue y Karibik. También se examinarán las estrategias aplicadas por dichas marcas en sus redes sociales, puntualmente en Pinterest, Instagram y Facebook. Un ejemplo del éxito que han tenido los portales de comercialización de moda, se puede evidenciar en la página Zaful.com que sirve como situación referencial para esta tesis de grado. La actividad principal de esta página web es ofrecer las últimas tendencias de moda a precios accesibles y con facilidades de envíos internacionales. Zaful busca la satisfacción de sus clientes a través de la calidad, los diseños exclusivos y la oferta de tendencias. Zaful ofrece una línea muy amplia de productos, que abarcan diferentes universos del vestuario. Además de ello, cuenta con un blog que contiene información de primera mano acerca de las tendencias de moda. Se complementa esta información con contenido de Fashion Shows, Coolhunters y fotos de los outfits de las celebridades.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa -- Colombiaes_CO
dc.subjectMarcas comercialeses_CO
dc.subjectSociología de la modases_CO
dc.subjectSociedad de consumoes_CO
dc.subjectConsumismoes_CO
dc.subjectModa -- Aspectos socioculturales -- Colombiaes_CO
dc.subjectEtnografía virtuales_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectPublicidad por internetes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_CO
dc.subjectDiseño de modaes_CO
dc.titleComercio electrónico y dinámicas de consumo de moda en Colombia: etnografía virtual de las tiendas online y redes socialeses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador de Vestuarioes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño de Vestuarioes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International