Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Vera, Juan David
dc.contributor.authorOcampo Quintero, Mauricio Fernando
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacionales_CO
dc.date.accessioned2018-05-08T15:39:36Z
dc.date.available2018-05-08T15:39:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3733
dc.description175 Páginases_CO
dc.description.abstractPara este trabajo de investigación se ha consultado por medio de diferentes bases de datos, acerca de los temas en común que puede tener la presente investigación, en ese sentido encontramos diversidad de trabajos que realizan aportes valiosos al proceso y a la construcción de un proyecto de investigación sólido, los trabajos encontrados permiten que la idea de investigación se afine de mejor manera y que los objetivos que se buscan desarrollar tengan respuestas a partir de la información obtenida. Ahora bien, los artículos encontrados en la búsqueda producto de diferentes investigaciones, están directamente relacionados con análisis realizados a la percepción de la identidad corporativa o imagen corporativa de diferentes instituciones universitarias del mundo, de igual manera se encontró que las investigaciones permitían abordar temas como las relaciones con grupos de interés, comunicación interna, construcción de identidad corporativa y la importancia de los grupos de interés en la consolidación de esta.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectComunicación internaes_CO
dc.subjectIdentidad corporativaes_CO
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_CO
dc.subjectPercepciónes_CO
dc.titleApropiación de los atributos pertinente – creativa - integradora en los grupos de interés internos de la Universidad del Quindíoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Organizacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Organizacionales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International