Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Vera, Juan David
dc.contributor.authorOcampo Quintero, Mauricio Fernando
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacionalspa
dc.date.accessioned2018-05-08T15:39:36Z
dc.date.available2018-05-08T15:39:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3733
dc.description175 Páginasspa
dc.description.abstractPara este trabajo de investigación se ha consultado por medio de diferentes bases de datos, acerca de los temas en común que puede tener la presente investigación, en ese sentido encontramos diversidad de trabajos que realizan aportes valiosos al proceso y a la construcción de un proyecto de investigación sólido, los trabajos encontrados permiten que la idea de investigación se afine de mejor manera y que los objetivos que se buscan desarrollar tengan respuestas a partir de la información obtenida. Ahora bien, los artículos encontrados en la búsqueda producto de diferentes investigaciones, están directamente relacionados con análisis realizados a la percepción de la identidad corporativa o imagen corporativa de diferentes instituciones universitarias del mundo, de igual manera se encontró que las investigaciones permitían abordar temas como las relaciones con grupos de interés, comunicación interna, construcción de identidad corporativa y la importancia de los grupos de interés en la consolidación de esta.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación internaspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.titleApropiación de los atributos pertinente – creativa - integradora en los grupos de interés internos de la Universidad del Quindíospa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Organizacionalspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Comunicación Organizacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International