Apropiación de los atributos pertinente – creativa - integradora en los grupos de interés internos de la Universidad del Quindío
View/ Open
Date
2018xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Suárez Vera, Juan David
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Para este trabajo de investigación se ha consultado por medio de diferentes bases de datos, acerca de los temas en común que puede tener la presente investigación, en ese sentido encontramos diversidad de trabajos que realizan aportes valiosos al proceso y a la construcción de un proyecto de investigación sólido, los trabajos encontrados permiten que la idea de investigación se afine de mejor manera y que los objetivos que se buscan desarrollar tengan respuestas a partir de la información obtenida.
Ahora bien, los artículos encontrados en la búsqueda producto de diferentes investigaciones, están directamente relacionados con análisis realizados a la percepción de la identidad corporativa o imagen corporativa de diferentes instituciones universitarias del mundo, de igual manera se encontró que las investigaciones permitían abordar temas como las relaciones con grupos de interés, comunicación interna, construcción de identidad corporativa y la importancia de los grupos de interés en la consolidación de esta.
Keyword/s
Comunicación interna
Identidad corporativa
Estrategias de comunicación
Percepción
Collections
The following license files are associated with this item: