Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorChiquito Gómez, Tatiana
dc.date.accessioned2018-05-08T14:30:20Z
dc.date.available2018-05-08T14:30:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3732
dc.description42 Páginasspa
dc.description.abstractEn Colombia, en los últimos 10 años, ha habido un gran interés por las políticas bilingües, la enseñanza del Inglés y se han modificado prácticas y pensum de las universidades alrededor del país. Pero, ¿como son tomados en cuenta los conceptos teóricos por los estudiantes de licenciaturas en sus prácticas docentes? Esta investigación documental presenta una propuesta para incluir Literacidad Critica, Culturally Responsive Pedagogy e Interculturalidad en la educación de los licenciados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectLiteracidad críticaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Formación -- Universidad Pontificia Bolivariana. Licenciatura en Inglés - Español -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleCulturally responsive pedagogy and critical literacies in preservice teacher education : an experience at UPB-Medellínspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International