Show simple item record

dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorValencia Acevedo, Alexander de Jesús
dc.date.accessioned2018-03-01T13:09:11Z
dc.date.available2018-03-01T13:09:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3633
dc.description8 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo demostrar a través de la experiencia del autor como estudiante de licenciatura inglés - español y como profesor de inglés el valor de la lingüística contrastiva (español/inglés) y su influencia en el aprendizaje de este idioma. Para dar validez a lo anterior se empieza con las aclaraciones conceptuales necesarias para evitar la ambigüedad en su lectura y así mismo se presentan argumentos que justifican la importancia que tiene dicho enfoque en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, lo anterior planteado y justificado desde las perspectivas de varios autores que han hecho aportes relacionados en el aprendizaje de idiomas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLingüística contrastivaes_CO
dc.subjectInglés -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectInglés -- Gramáticaes_CO
dc.subjectEspañol -- Gramáticaes_CO
dc.subjectLenguas extranjeras -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaes_CO
dc.subjectLenguaje y lenguases_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectProcesos educativoses_CO
dc.titleLa lingüística contrastiva en el aprendizaje del ingléses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés - Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International