Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuriel López, Ruth Verónica
dc.contributor.authorMoreno Monroy, Gissette
dc.date.accessioned2018-02-27T14:07:48Z
dc.date.available2018-02-27T14:07:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3627
dc.description11 Páginasspa
dc.description.abstractEn el presente artículo pretende dar a conocer la influencia del arte, con mayor énfasis en las personas con necesidades Especiales, considerando que el arte no es exclusivo y que por el contrario tiene aportes representativos en procesos de terapéuticos. Se da una mirada histórica de los inicios del arte, los pioneros del arte terapia y algunos artísticas que realizaron obras maestras presentando dificultades psicológicas, auditivas, entre otras, brindando aportes relevantes que llevan a concluir los beneficios del arte como proceso de enseñanza y aprendizaje en el entorno educativos, social y personal de los individuos con necesidades peculiares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte -- Enseñanzaspa
dc.subjectArte -- Terapiaspa
dc.subjectNecesidades educativas especiales (NEE)spa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.subjectArte y educaciónspa
dc.titleEl arte como beneficio e inclusión de las personas con necesidades excepcionalesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísticaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International