Factores afectivos que influyen en la actitud de los niños del grado tercero en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Noreña Jaramillo, ElizabethDate
2016Tipo de contenido
bachelorThesis
Abstract
Surge relevancia interpretar las condiciones humanas emergentes en la medida en que el sujeto se relaciona tanto consigo mismo como con un contexto determinado en función directa de aprender, conocer y socializar en los espacios que lo demandan a reaccionar, concertar y correlacionar sus experiencias de aprendizaje ante un determinado proceso educativo. En tal instancia, se abarca la posibilidad de discernir las conductas innatas que tienen presencia en todas las acciones comunes, valores, opiniones, compromisos, impulsos y curiosidades desarrolladas en el medio social, en contraste con las conductas adquiridas que hacen referencia a los diversos intereses, gustos, necesidades, agrados y motivaciones tendientes a las cualidades y disposiciones que configuran la personalidad que el sujeto constituye en sus dinámicas interactivas acorde a sus ambientes educativos, sociales y culturales. De manera que se posibilite el estudio de caso en torno al perfil y la actitud que adoptan y adaptan los ...
Keyword/s
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Inglés -- Proceso enseñanza-aprendizaje -- Factores psicosociales
Aprendizaje de una segunda lengua
Procesos educativos
Emociones
Ansiedad infantil
Motivación (Educación)
Educación primaria
Pedagogía infantil
Collections
- Trabajos de grado [4324]
The following license files are associated with this item: