Show simple item record

Obituario de los departamentos de arte en Medellín. Proceso, transformación y virtualización de los departamentos de arte desde 1980 hasta 2010

dc.contributor.advisorZapata White, Mario
dc.contributor.authorZuleta Calle, Daniel
dc.contributor.authorRivas Escobar, Julián
dc.contributor.authorRodas Quintero, Santiago
dc.contributor.authorArbeláez Fuentes, Sebastián
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Ciencias Sociales, Facultad de Publicidades_CO
dc.coverage.temporal2013-02-08es_CO
dc.date.accessioned2013-02-19T13:55:00Z
dc.date.available2013-02-19T13:55:00Z
dc.date.issued2013-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/35
dc.description115 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLas agencias de publicidad están llenas de historias y personajes únicos, en una profesión que evoluciona constantemente en casi la totalidad de sus facetas, con un enfoque principal en como los individuos vivieron estos cambios en las últimas tres décadas (1980-2010). Con una muestra constituida por personas que brindaran una vasta gama de categorías y brindaran información que diera cuenta de las realidades vividas al interior de los departamentos creativos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectHistoria de la publicidades_CO
dc.subjectDepartamentos creativoses_CO
dc.titleObituario de los departamentos de arte en Medellín. Proceso, transformación y virtualización de los departamentos de arte desde 1980 hasta 2010es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record