Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Salgado, Diana Marcela
dc.contributor.authorBustamante Correa, Ibet Patricia
dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Jaime Alexis
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-11-16T19:21:48Z
dc.date.available2017-11-16T19:21:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3504
dc.description14 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo muestra la información recolectada de un análisis bibliográfico y de datos que presenta el Ministerio de Educación Nacional sobre las políticas, sistemas de evaluación y los diferentes modelos de calidad que se han desarrollado en Colombia, para valorar la calidad académica en las instituciones de educación preescolar, básica y media. Este análisis muestra como los resultados de la calidad académica han mejorado paulatinamente en la medida en que las instituciones se acogen a estos modelos, y cuál es la relación existente entre la aplicación de estos y la posición de las instituciones en los ránquines de calidad.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectEducación básica - Colombiaspa
dc.subjectEducación media - Colombiaspa
dc.titleUna mirada inicial a la calidad académica de las instituciones de educación colombianasspa
dc.title.alternativeVIII Encuentro Nacional de Investigación Formativa - Memoriasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International