Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Laura
dc.contributor.authorJácome, Rubén
dc.contributor.authorJiménez, Manuel
dc.contributor.authorPalencia, Silvia
dc.contributor.authorPeña, Carolina
dc.contributor.authorPortillo, Danna
dc.contributor.authorRincón, Guillermo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-11-16T17:05:57Z
dc.date.available2017-11-16T17:05:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3502
dc.description22 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo contiene los resultados correspondientes a la formulación de un estudio de factibilidad para una idea de negocio determinada, de manera conjunta entre las asignaturas de Mercadeo, TIC en la empresa y Planeación y Evaluación de Proyectos. Se utilizó la metodología del Modelo Canvas, donde en cada una de las etapas se iban determinando los aspectos básicos y esenciales que debe tener una empresa. Se identificó que se puede crear una empresa que supla las necesidades de dos grupos diferentes de personas, con los que se va a generar un máximo beneficio para estas.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociospa
dc.subjectEventosspa
dc.subjectColaboradoresspa
dc.subjectAliados.spa
dc.titleNúcleo integrador VII: Modelo de negocio La Festspa
dc.title.alternativeVIII Encuentro Nacional de Investigación Formativa - Memoriasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International