Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Laura
dc.contributor.authorJácome, Rubén
dc.contributor.authorJiménez, Manuel
dc.contributor.authorPalencia, Silvia
dc.contributor.authorPeña, Carolina
dc.contributor.authorPortillo, Danna
dc.contributor.authorRincón, Guillermo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-11-16T17:05:57Z
dc.date.available2017-11-16T17:05:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3502
dc.description22 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo contiene los resultados correspondientes a la formulación de un estudio de factibilidad para una idea de negocio determinada, de manera conjunta entre las asignaturas de Mercadeo, TIC en la empresa y Planeación y Evaluación de Proyectos. Se utilizó la metodología del Modelo Canvas, donde en cada una de las etapas se iban determinando los aspectos básicos y esenciales que debe tener una empresa. Se identificó que se puede crear una empresa que supla las necesidades de dos grupos diferentes de personas, con los que se va a generar un máximo beneficio para estas.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociospa
dc.subjectEventosspa
dc.subjectColaboradoresspa
dc.subjectAliados.spa
dc.titleNúcleo integrador VII: Modelo de negocio La Festspa
dc.title.alternativeVIII Encuentro Nacional de Investigación Formativa - Memoriasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International