Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Sánchez, Juan Diego
dc.contributor.authorHernández Restrepo, Samuel
dc.contributor.authorUrrea Botero, Lina María
dc.contributor.otherDocente. Restrepo Ruiz, Luz Stella
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-11-15T17:11:16Z
dc.date.available2017-11-15T17:11:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3497
dc.description14 páginasspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un análisis financiero para el caso de Procafecol S.A., con su marca comercial Juan Valdez, en el trienio 2013 -2015, permitiendo evidenciar el impacto de los indicadores financieros de liquidez, rentabilidad y manejo de deuda en la toma de decisiones de la empresa.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis financierospa
dc.subjectLiquidezspa
dc.subjectRentabilidadspa
dc.subjectEndeudamiento y Ebitdaspa
dc.titleImpacto del análisis financiero en la toma de decisiones. Caso de aplicación en Juan Valdezspa
dc.title.alternativeVIII Encuentro Nacional de Investigación Formativa - Memoriasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International