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dc.contributor.advisorPabón Montealegre, María Victoria
dc.contributor.authorMuñoz Cano, Juliette Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacional.spa
dc.date.accessioned2017-10-02T19:27:33Z
dc.date.available2017-10-02T19:27:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3449
dc.description112 páginasspa
dc.description.abstractLa ciencia es útil porque indaga la verdad. El conocimiento ordinario de un tema específico se ocupa usualmente de lograr resultados capaces de ser aplicados en forma inmediata; con ello, no es absolutamente auténtico obtener lo verdadero, con lo que no puede ser suficientemente eficaz. Igualmente, cuando se dispone de un conocimiento adecuado de las cosas, es posible manipularlas con éxito. Por otro lado, los nuevos escenarios que hoy son punto de encuentro en las realidades sociales de nuestros adolescentes, hace que tome fuerza las plazas digitales, como centros de interacción entre jóvenes, y jóvenes con adultos. En muchos casos sin control ni acompañamiento. Para las marcas y las empresas, el mundo digital se ha convertido en una oportunidad de interactuar y conocer a sus audiencias, pero pocos se han preocupado por conocer el impacto social que esta relación tiene, y las oportunidades de generar estrategias de imagen, reputación y lealtad, a través de un compromiso social responsable, con las poblaciones más sensibles en estos nuevos mundo. En éste caso nos ocuparemos de determinar la incidencia de las estrategias de Responsabilidad Social en el posicionamiento de la marca Nosotras en Medellín, como consecuencia de una situación presentada en la página www.nosotrasonline.com con una menor de edad, cuya interacción con la empresa a través de su página web la llevó a consultar sobre decisiones absolutamente personales y que atañen a su intimidad. Conocer la percepción de los clientes consumidores que se encuentran entre los 12 y 18 años sobre la marca Nosotras, evaluar el conocimiento que tienen las consumidoras de las estrategias de Responsabilidad Social de la marca y finalmente analizar cómo estas estrategias inciden en la empresa Nosotras en los últimos dos años.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social empresarialspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectReputaciónspa
dc.subjectRelaciones Públicas.spa
dc.titleLa responsabilidad social y gestión de marca. Caso marca Nosotrasspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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