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dc.contributor.advisorÁlvarez, José Roberto
dc.contributor.authorSierra Maya, Pamela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2017-08-24T14:37:47Z
dc.date.available2017-08-24T14:37:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3394
dc.description60 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de estudio de la investigación son “las marcas y el bienestar”, en tanto este pretende analizar como las marcas pueden generar bienestar al consumidor. El punto de partida fue comprender cada uno de los conceptos tratados siendo éstos: el bienestar, las empresas tipo B, y por último la marca y el consumidor. La metodología implementada fue de orden cualitativo y la técnica de recolección de información utilizada fueron las entrevistas a expertos, profesionales en temáticas como el bienestar y la responsabilidad social. Los resultados constituyen una fundamentación teórica que permite evidenciar la relación entre los diversos elementos y su aplicación a la publicidad, de tal forma que puedan ser utilizados por marcas que quieran desarrollar estrategias que generen bienestar al consumidor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectMarcas -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectBienestar social -- Publicidades_CO
dc.titleMarcas y bienestares_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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