Marcas y bienestar
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sierra Maya, PamelaDirector/Asesor
Álvarez, José RobertoDate
2015Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
El objetivo de estudio de la investigación son “las marcas y el bienestar”, en tanto este pretende analizar como las marcas pueden generar bienestar al consumidor.
El punto de partida fue comprender cada uno de los conceptos tratados siendo éstos: el bienestar, las empresas tipo B, y por último la marca y el consumidor. La metodología implementada fue de orden cualitativo y la técnica de recolección de información utilizada fueron las entrevistas a expertos, profesionales en temáticas como el bienestar y la responsabilidad social. Los resultados constituyen una fundamentación teórica que permite evidenciar la relación entre los diversos elementos y su aplicación a la publicidad, de tal forma que puedan ser utilizados por marcas que quieran desarrollar estrategias que generen bienestar al consumidor.
Keyword/s
Marcas -- Aspectos sociales
Consumidores
Bienestar social -- Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [2899]
The following license files are associated with this item: