El imaginario fitness y la creación de nuevas identidades de marca
View/ Open
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zapata White, Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo analiza el imaginario fitness como un influenciador y generador social, el cual ha propiciado el surgimiento de nuevas identidades de marca que tienen como objetivo apoyar y fomentar el estilo de vida saludable. Para esto es necesario tener en cuenta diferentes factores que también intervienen en este proceso de afianzamiento de un imaginario, como lo es la
industria del entretenimiento, la cual es la principal impulsadora de parámetros para los estilos de vida, en este caso se analizó el estilo de vida saludable como consecuencia del imaginario fitness guiado por estos parámetros. También se analizan los antecedentes de cómo ha evolucionado el culto al cuerpo, en el contexto sociocultural de la ciudad de Medellín.
Keyword/s
Estilo de vida -- Publicidad
Mente y cuerpo -- Publicidad
Identidad de marca
Belleza personal -- Publicidad
Salud -- Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: