dc.contributor.advisor | Rodas, María Victoria | |
dc.contributor.author | Quinayas Catuche, Dolly | |
dc.contributor.author | Bravo, Gloria Irma | |
dc.contributor.author | Arciniegas Delgado, Luis Eduardo | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2017-08-05T17:10:12Z | |
dc.date.available | 2017-08-05T17:10:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3361 | |
dc.description.abstract | Por medio de este proceso investigativo se pudo detectar algunas lagunas sobre el verdadero sentido del modelo pedagógico dentro del quehacer de los docentes alvernianos y comunidad educativa en general, es por ello que la propuesta pedagógica Critico, va dirigido a la comunidad Educativa Alverniana, con el fin de proponer una unidad de criterios pedagógicos, para esta se tuvo en cuenta los diferentes componentes, el análisis de las encuestas dirigidos a los estudiantes, docentes, padres de familia, resultados del taller después de la conferencias de las corrientes pedagógicas. La continuidad en los procesos y la unidad de criterios es el aporte que pretende dar esta propuesta a la institución educativa Alvernia, esta propuesta es a largo plazo ya que es una revisión continua del PEI y de realizar y cumplir los planes de mejoramiento de los diferentes componentes. Dentro de este proceso investigativo encontramos una gran limitante que es la no aceptación de algunos compañeros, sobre todo en el bachillerato, esperamos que poco a poco acepten este cambio y se acepte, para continuar siendo la mejor no solo en pruebas SABER ONCE sino que también sea la de menor mortalidad académica en nuestro municipio y departamento, que nosotros los docentes eduquemos para la concienciación, crítico y reflexión social y que nosotros los docentes brindemos amor a nuestros niños. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Modelo Pedagógico | spa |
dc.subject | PEI | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.title | Modelo pedagógico | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |