Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Giraldo, Juan Felipe.
dc.contributor.authorJiménez Valencia, Paula
dc.contributor.authorArias Pérez, , Rafael Esteban
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2017-05-25T13:39:42Z
dc.date.available2017-05-25T13:39:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3261
dc.description86 p.es_CO
dc.description.abstractEl trabajo de investigación Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria establece diferencias sígnicas entre los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín y los demás almacenes de la categoría calzado, para dar respuesta al siguiente objetivo de investigación: Identificar los signos que caracterizan la comunicación publicitaria de Bosi y Vélez ubicados en Junín para determinar sus diferencias sígnicas en relación con la categoría de calzado. Para esto fue necesario abordar temas como imagen e identidad, el discurso publicitario y profundizar en la cuidad para entender sus dinámicas y, más específicamente, las de Junín, comprendiendo sus diferencias sígnicas a través de tres conceptos fundamentales: semántica, pragmática y sintáctica. La investigación realizó un estudio de piezas publicitarias de los almacenes de la categoría calzado en el bulevar de Junín, para contrastarlas con las piezas de los almacenes Bosi y Vélez a la luz de entrevistas semiestructuradas, la aplicación de la técnica ASBI y la observación de campo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectMarcas comercialeses_CO
dc.subjectComunicación publicitariaes_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.titleJunín: un paréntesis en la comunicación publicitaria. Estudio de caso de los signos de los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junínes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International