Observatorio de pantallas: mediaciones de las pantallas en estudiantes universitarios de Uruguay y Colombia
Ver/
Fecha
2017-03-16Contribuidor
Docente. Seña Giraldo, Katherine Yised
Docente. Vélez Carvajal, Julián David
Tipo de contenido
article
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente estudio pretende abordar las mediaciones de pantallas en las prácticas pedagógicas de Instituciones educativas formales de nivel superior de los países Uruguay y Colombia. Teóricamente, el proyecto se fundamenta en el concepto de prácticas pedagógicas desarrollado por Berstein (1984), y el concepto de mediaciones desarrollado por Orozco (2001). La investigación se llevará a cabo haciendo uso del enfoque cualitativo comparando tres estudios de caso: -Grupo de estudiantes y docentes de octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, - Grupo de estudiantes y docentes de octavo semestre del programa Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, Colombia; y -Grupo de cuarto año del Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública. Uruguay.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: