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dc.contributor.authorAlandete Amell, Delia maría
dc.contributor.authorMorón Cabrales, María Gabriela
dc.contributor.authorMartínez Gonzalez, Luis
dc.contributor.otherDocente. Fariño Espitia, Luisa Fernanda
dc.coverage.spatialSeccional Montería. Universidad Pontificia Bolivariana. CIDIspa
dc.date.accessioned2017-04-22T15:09:07Z
dc.date.available2017-04-22T15:09:07Z
dc.date.issued2017-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3184
dc.description3 p.spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se analizará la percepción que tienen los estudiantes de Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería con respecto a la calidad de los servicios que ofrece el área de bienestar universitario. Para lograr este objetivo se utilizará la estrategia de Mistery shopper (Cliente Oculto) tomando el formato diseñado por el grupo de consultoría en psicología organizacional y del consumidor el cual evalúa 3 factores claves: servicio al cliente, puesto de trabajo y conocimiento.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePercepción de los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Montería con respecto a la calidad de los servicios recibidos desde el área de Bienestar Universitario.spa
dc.title.alternativeXI Jornada Interna de Investigación y Transferenciaspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


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