Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Escobar, Jorge Antonio
dc.contributor.authorParra Mesa, Iván Darío
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología. Filosofía y Humanidades. Doctorado en Filosofíaes_CO
dc.date.accessioned2017-04-20T14:10:53Z
dc.date.available2017-04-20T14:10:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3178
dc.description243 p.es_CO
dc.description.abstractEl filósofo de la biología estadounidense David Hull expresó lo siguiente en uno de sus libros: “We are a curious species. Our chief adaptation is playing the knowledge game” (Hull, Science and selection 97)2. El propósito de este trabajo es aportar una jugada más en el juego del conocimiento. Para ello no pretendemos analizar o interpretar el aporte de un determinado filósofo. Lo que pretendemos es mirar con otros ojos un viejo problema de la filosofía: el problema del desarrollo del conocimiento. Nuestra jugada tiene como objetivo reformular los planteamientos de Popper sobre este venerable problema desde una perspectiva diferente.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEl desarrollo del conocimiento. Un estudio desde los sistemas cognoscentes autónomos a partir del modelo popperiano de evolución de teorías científicas por selecciónes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International