• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Aa 
    • A +
    • A -
  • Login
Logo UPB
  • Inicio
  • ¿Cómo publicar?
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Search 
  •   Home
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Search
  • Home
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpace
    Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

This Community
    By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

Author
    Castro Bedoya, José Octavio (1)Giraldo Higuita, Luz Seneth (1)González Ibargüen, Serly Yofay (1)González Ibargüen, Yurledy (1)Gómez Oviedo, María Alejandra (1)Pérez A., Johann E. (1)Quiroz Builes, Daniela (1)Uribe Gómez, Sara (1)

Subject
    Proceso enseñanza-aprendizaje (3)Aprendizaje de una segunda lengua (2)Educación secundaria (2)Inclusión social (2)ASL (Adquisición de segundas lenguas) (1)Autoevaluación (1)Cognición (1)Desempeño académico (1)Educación basada en competencias (1)... View More

Date Issued

Has File(s)
    true (5)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Caracterización de estilos cognitivos en estudiantes del grado noveno de básica secundaria 

Quiroz Builes, Daniela (2016)
Los estilos cognitivos son un tema de interés que se viene abordando en las Instituciones educativas desde un enfoque diferencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende determinar los estilos cognitivos ...
Thumbnail

Los factores que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como segunda lengua, en el nivel que alcanzan los estudiantes de grado once 

Giraldo Higuita, Luz Seneth; González Ibargüen, Serly Yofay; González Ibargüen, Yurledy (2016)
Esta investigación tuvo como objetivo reflexionar acerca de los diferentes factores que inciden de manera directa o indirecta en el nivel de inglés que alcanzan los estudiantes del grado once, teniendo en cuenta nuestro ...
Thumbnail

El teatro : una herramienta pedagógica para la inclusión y la comunicación en el trabajo artístico con un grupo de personas en situación de discapacidad 

Castro Bedoya, José Octavio (2016)
La educación en arte siempre brinda posibilidades de inclusión para personas con discapacidades diversas o con necesidades educativas especiales, dado que, desde la exploración de la creatividad y la expresión del sujeto, ...
Thumbnail

Second languages as identity catalysts for pre-service teachers 

Uribe Gómez, Sara; Gómez Oviedo, María Alejandra (2016)
Desde el comienzo de la globalización y de nuestra estrecha relación con otros países, los idiomas han tomado un importante rol en nuestras vidas. En este sentido, las personas han tenido la oportunidad de interactuar con ...
Thumbnail

Implemeting self-assessment and isaptive feedback in a secondary school 

Pérez A., Johann E. (2016)
This research aimed to explore the role of self-assessment and isaptive feedback in learning English process at a public secondary school in Colombia. Twenty five students from ninth grade participated in this exploratory ...

Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: (+57) 604 4488388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: (+57) 607 6796220
Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: (+57) 604 7860146 | (+57) 604 7860661
Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: (+57) 602 270 2545 | (+57) 602 275 9370

Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los Derechos reservados.

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012 Consultar nuestra Política Aceptar