Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterización de estilos cognitivos en estudiantes del grado noveno de básica secundaria
(2016)
Los estilos cognitivos son un tema de interés que se viene abordando en las Instituciones educativas desde un enfoque diferencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende determinar los estilos cognitivos ...
Los factores que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como segunda lengua, en el nivel que alcanzan los estudiantes de grado once
(2016)
Esta investigación tuvo como objetivo reflexionar acerca de los diferentes factores que inciden de manera directa o indirecta en el nivel de inglés que alcanzan los estudiantes del grado once, teniendo en cuenta nuestro ...
El teatro : una herramienta pedagógica para la inclusión y la comunicación en el trabajo artístico con un grupo de personas en situación de discapacidad
(2016)
La educación en arte siempre brinda posibilidades de inclusión para personas con discapacidades diversas o con necesidades educativas especiales, dado que, desde la exploración de la creatividad y la expresión del sujeto, ...
Second languages as identity catalysts for pre-service teachers
(2016)
Desde el comienzo de la globalización y de nuestra estrecha relación con otros países, los idiomas han tomado un importante rol en nuestras vidas. En este sentido, las personas han tenido la oportunidad de interactuar con ...
Implemeting self-assessment and isaptive feedback in a secondary school
(2016)
This research aimed to explore the role of self-assessment and isaptive feedback in learning English process at a public secondary school in Colombia. Twenty five students from ninth grade participated in this exploratory ...