Search
Now showing items 1-10 of 76
Creación del blog informativo de la corporación para el desarrollo del oriente compromiso
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
El proyecto de grado en la modalidad de pasantía fue realizado en la corporación para el desarrollo del oriente compromiso, en el programa comunicación, arte y cultura. El siguiente trabajo tuvo como objetivo la creación ...
Prueba piloto del observatorio metropolitano de comunicación organizacional
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-01-15)
Este proyecto tiene como objetivo identificar las diferentes actividades que los Comunicadores Organizacionales están desempeñando en las empresas seleccionadas en la prueba piloto; a su vez se indagó por la existencia de ...
Definición de una propuesta estratégica para el fortalecimiento de las comunicaciones internas Empresa C.I. Saceites S.A.s
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
En el presente documento encontramos el trabajo realizado en la empresa Santandereana de Aceites SACEITES S.A.S. durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Trabajar en una empresa como Santandereana ...
Creación del portafolio de servicios como medio de posicionamiento del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-03)
El posicionamiento del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas resulta vital para la Universidad Pontificia Bolivariana, entendiendo que su mayor responsabilidad apunta a facilitar el flujo adecuado de la ...
Fortalecimiento de los canales de divulgación de la coordinación de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01)
Este documento se presenta como informe final sobre la opción de trabajo de grado denominada pasantía que se realizó en la Coordinación de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la cual fue ejecutada ...
Diseño de estrategia de comunicación para la satisfacción del usuario IPS Coomultrasan, Bucaramanga, Santander
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)
El siguiente trabajo de grado se encuentra basado en la investigación de satisfacción de usuarios en la IPS Coomultrasan realizada por la agencia publicitaria EIVOS cuyos resultados permitieron plantear soluciones en ...
Diseño de la campaña de divulgación de los derechos y deberes de los pacientes del Instituto del Corazón de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
El área de Comunicaciones y Atención al Usuario del Instituto del Corazón de Bucaramanga es el departamento responsable de las comunicaciones internas y externas de la organización y por ende en el presente documento se ...
Incidencia de la identidad corporativa en la Percepción de imagen de los públicos internos de una organización solidaria, caso Provitec
(2019)
A través de un estudio no probabilístico, este trabajo buscó analizar la influencia que tienen los públicos internos de una organización en la construcción de identidad. La investigación pretendió establecer un análisis ...
Propuesta del plan estratégico de comunicaciones de la UPB
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Este proceso es el resultado del trabajo de grado, en la modalidad de pasantía, que se realizó por seis meses en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional ...
Indicadores de identidad corporativa en la comunicación interna de Servimcoop Ltda. de Mogotes
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
Entender la Comunicación como uno de los procesos más importantes en la evolución de las organizaciones, es la base para concebir que en gran medida los procesos internos, la unificación de elementos de identidad, cultura ...