Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Identificación de estrategias para la comprensión lectora a través del juego, afianzando el nivel inferencial de lectura por medio de la gamificación, en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa La Ceiba- Rionegro, Santander
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021-08)
La presente investigación hace parte de un diseño estratégico e innovador para
mejorar los niveles de comprensión lectora, especialmente, el nivel inferencial en los
estudiantes del grado noveno de la institución Educativa ...
Un estudio comparado sobre gamificación en dos contextos educativos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El presente trabajo de investigación propuso la aplicación de una estrategia gamificadora en dos instituciones educativas de contextos opuestos ubicadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá, la Institución Educativa ...
Implementación de un sistema gamificado en el contexto de las competencias emocionales de los docentes de básica primaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del municipio de San Luis- Tolima
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
Ante el vacío encontrado en el abordaje del componente emocional de los maestros y el creciente interés por la implementación de la gamificación en el contexto educativo, el presente estudio buscó establecer la relación ...