ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Mercado de exportación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diseño del plan de ,marketing para la internacionalización de los productos de suspensión y dirección KMX al mercado Ecuatoriano
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)Autopartes Castelmotors LTDA., es una empresa familiar fundada en Bucaramanga, Santander, dedicada a la importación y comercialización al por mayor de repuestos automotrices. En la actualidad cuenta con 2 sedes, Bucaramanga ... -
Estrategia de Expansión de la Empresa de Servicios de Domicilios (delivery) de City Cheetah, LLC en el Mercado Internacional
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministrador de Negocios Internacionales, 2019)El presente proyecto de grado está basado en el diseño de un plan para la expansión internacional de la empresa ser servicios de domicilios City Cheetah LLC, a partir de diferentes herramientas para la investigación que ... -
Estudio de mercado para certificar a: "C.I. Badillo JJ Guerrero E.U." de Cúcuta, como comercializadora internacional
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)El propósito de este trabajo es definir la viabilidad técnica, legal, financiera, económica y social para la certificación de la empresa colombiana: Sociedad de Comercialización Internacional Badillo & Guerrero E.U., como ... -
Proceso de internacionalización de una comercializadora internacional estudio de caso.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-01)En este trabajo se presenta el caso de una empresa colombiana que realizó negocios en diferentes mercados internaciones tanto de manera directa como indirecta. El análisis se concentró en el mercado en donde el proceso de ... -
Propuesta para iniciar el proceso de internacionalización de la empresa Mundo inflable
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)Este proyecto tiene como finalidad apoyar a la empresa en la toma de decisiones frente al proceso de internacionalización, identificando el producto water ball como bandera para incursionar y posicionarse en mercados ...