ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Estrategias empresariales"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de nuevas dinámicas basadas en la economía circular en la empresa Four Elements Travelsports S.A.S
(Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios InternacionalesNegocios Internacionales, 2020)El siguiente trabajo habla de la posible generación de valor que puede producir la Economía Circular, Estrategia y Competitividad en la empresa Four Elements Travelsports S.A.S, radicada en la ciudad de Medellín, la cual ... -
Comercialización de un producto de la Empresa Forlex S.A.S hacia Ecuador : una propuesta de estrategias de internacionalización
(Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios InternacionalesNegocios Internacionales, 2020)En la actualidad, el mercadeo se plantea como la mejor solución para estudiar e interpretar las necesidades y expectativas de un potencial cliente. Esto con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones, ... -
Formulación y plan de implementación de una estrategia de innovación para tres grupos de investigación de la escuela de ingenierías de la UPB
(Escuela de IngenieríasMaestría en Gestión Tecnológica, 2012)El presente estudio describe la experiencia llevada a cabo en tres grupos de investigación de la escuela de ingenierías de la universidad pontificia bolivariana, cuyo propósito fue la formulación y la propuesta de un plan ... -
Propuesta de un modelo de endomarketing que apalanque el proceso de cambio en la cultura organizacional
(Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Comunicación Organizacional, 2022)La presente investigación recopila y examina los referentes académicos y bibliográficos construidos frente a los elementos determinantes de endomarketing en contextos globales, en los cuales su aplicación ha generado ... -
Proyecto de viabilidad sobre el envio y comercialización de golosinas en Costa Rica
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-06-21)La empresa Dulces de Colombia como parte de su proceso de expansión regional, tiene como objetivo introducir sus productos de golosinas de azúcar en el mercado de Costa Rica a través de la empresa Cordialsa S.A., compañías ...