ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Belleza personal"
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Analísis de los imaginarios masculinos en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica en la comunicación publicitaria
(2014-03-05)La presente investigación buscó identificar los imaginarios que se tienen, en la ciudad de Medellín, acerca de la belleza y el cuidado masculinos, a la luz de la comunicación publicitaria y de la retórica. Para ello se ... -
Análisis comparativo de representaciones estereotípicas de género en las dimensiones de competencia, calidez y atractivo físico de hombres y mujeres
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2018)En la presente investigación de enfoque cuantitativo, de alcance comparativo y diseño transversal no experimental, se analizaron comparativamente las representaciones estereotípicas de género en las dimensiones de competencia, ... -
Análisis de la construcción informativa en artículos dedicados al cuerpo femenino presentes en la revista Enforma
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)El ideal de belleza proporcionado por los medios de comunicación ofrece imágenes corporales que fomentan conductas y pueden generar actitudes de rechazo o aceptación del propio cuerpo. En el presente documento se indaga ... -
El estigma de la modificación corporal : rediseño del cuerpo humano en la ciudad de Medellín
(Escuela Arquitectura y DiseñoDiseño Industrial, 2018)En la actualidad existen una gran cantidad de modelos de belleza, los cuales se ven altamente influenciados por prácticas culturales de personas que se desenvuelven en un contexto determinado; estas variables son determinantes ... -
Estudio de factibilidad para la creación del Centro de Estética y Spa La Aurora para los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2020-07)El presente plan de negocios determina la factibilidad para la creación de un Centro de Estética y Spa en la ciudad de Bucaramanga, el cual cuente con diversificación en la prestación de los diferentes tratamientos estéticos ... -
Vestuario +60 : estudio etnográfico de la difusión de estereotipos de vestimenta de las mujeres adultas mayores
(Escuela Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2017)Ser viejo significa estar cerca de la muerte. La vejez es una desgracia y se presenta la sobrevaloración de la juventud. La publicidad muestra un anciano que tiene conexión con lo rural porque no entiende mucho del mundo ...