Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "Triana Moyano, Nazly"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de la estrategia de diversificación de mercados en la gerencia de prendas de vestir en Santander
Ortiz Ibarra, Juliana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)Este proyecto se basa en el análisis de los resultados obtenidos después del lanzamiento de la Estrategia de Diversificación de Mercados organizada por el Ministerio de Comercio. Industria y Turismo como plan de emergencia ... -
Diseño de un manual para empresarios que operan desde la zona franca a partir de la nueva legislación en Santander
Rodríguez Galvis, Cindy Fabiana; Uribe Quesada, Francisco (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)La Zona Franca es un área estratégica delimitada, en donde se desarrollan actividades industriales de bienes y servicios o actividades comerciales, bajo una normatividad especial en materia tributaria y aduanera. La nueva ... -
Diseño de una empresa creadora de joyas hechas en plata en la ciudad de Bucaramanga, generando fuentes de empleo a madres cabeza de hogar.
Amorocho Granados, Jonnatan (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)El diseño de la empresa surge a partir de la necesidad de beneficiar una población vulnerable la población de madre cabeza de familia, dicha población se ha visto afectada principalmente por fenómenos como el desempleo y ... -
Diseño del plan exportador para la comercialización de gránulos de tereftalato de polietileno (PET) para la empresa PET reciclado de Colombia S.A. - Petrecol S.A.
Abril Florez, Carlos Mauricio (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)Este Diseño de Plan Exportador pretende aprovechar las herramientas y condiciones que el gobierno nacional ofrece a los industriales del país con el fin de acercar a la empresa al entorno del comercio internacional. Para ... -
Diseño del plan exportador para la empresa confecciones Di’mafer fashion
Pinzón Mejía, María Fernanda (Escuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2015)El diseño del plan exportador, para la empresa confecciones Di’Mafer Fashion, tiene como fin, involucrar a la empresa, en el mercado internacional. Para lo cual, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la ... -
"Diseño del plan exportador para la empresa Delilac en la línea quesos frescos"
González Albarracín, Fabio Andres (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)Este proyecto tiene como finalidad proponer un diseño de un plan exportador para la línea de queso fresco en DELILAC, realizando un diagnostico de la empresa en la cual se encuentre la viabilidad para llegar a competir en ... -
Diseño del plan exportador para la empresa Mary'am al mercado de Ecuador
Rúgeles Mantilla, Mónica Liliana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)Con el Diseño de este Plan Exportador se pretende aprovechar las herramientas y las facilidades que el gobierno brinda a las Pymes para abrirse a mercados internacionales, con más facilidad y poder ofrecer sus productos ... -
Diseño del plan exportador para latinoamerica de las suturas quirúrgicas producidas por la Fundación Cardiovascular de Colombia
Herrera Velandia, Laura Marcela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)El diseño del plan exportador ha sido una investigación explorativa con fuentes secundarias, tales como la herramienta del internet y los entes que están capcitados para asesorar un proceso de exportación. Teniendo en ... -
Diseño, planeación y creación de la fundación empresar ONG
Sanabria Sarmiento, Magda Milena (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)La Fundación Emprezar ONG, es la idea del Ingeniero Electrónico Jesús Omar Vargas Flórez, de sus asociados del Grupo SIATEC LTDA y de un grupo de personas el cual vieron la necesidad de crear un proyecto para desarrollar ... -
Estudio de mercado internacional para determinar la viabilidad de la importación de materias primas (vidrio flotado y perfiles de aluminio) para Etalum Ltda. en la ciudad de Bucaramanga
Varela Nuncira, Yuri Andrea; Rey Manjarres, Gabriel (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)En Etalum Ltda, dedicada a la fabricación de ventaneria en aluminio, se han presentado problemas con los proveedores de materias primas. Incumplimientos en los tiempos de entrega pactados en las cotizaciones, deficiencias ... -
Estudio de mercados en la empresa distribuciones Colombia aplicada al departamento de subdistribución
Moreno Alba, Silvia Carolina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)Distribuciones Colombia es una empresa dedicada a la comercialización de productos de construcción y remodelación, atiende sectores de la industria, grandes obras, constructoras, ferreterías y depósitos. Actualmente ofrece ... -
Estudio de mercados para la apertura de una sede de entrenamiento en el Municipio de Barrancabermeja de Petrogroup Training & Consulting Comapany
Lacayo Ortiz, Jorge Eduardo (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)El objetivo de este trabajo fue realizar una investigación para la apertura de una sede de entrenamiento en el municipio de Barrancabermeja de la empresa Petrogroup Training Consulting Company. Con el fin de saber la ... -
Identificación de las causas determinantes en la asistencia a actividades coordinadas por Proexport Colombia Regional Bucaramanga, enfocado en las gerencias manufactura, agroindustria y servicios
Cobos Blanco, María Natalia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)Proexport Colombia en la Regional Bucaramanga, a través de los años ha podido identificar la reactividad que presentan los empresarios ante los eventos organizados por la entidad, lo que ha llevado a generar gran preocupación ... -
Plan de exportación de vidrio templado y luminado a Centroamerica y el Caribe
Daza Ruiz, Karolina María (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)En la actualidad, Centroamérica se observa como un mercado desatendido por los colombianos; ya que es casi en su totalidad abastecido por mercados extranjeros provenientes de Estados Unidos, China y algunos países Europeos. ... -
Plan de incentivos para las fuerzas de ventas de las distribuidoras "Plan Prestigio" de Colombiana Kimberly Colpapel S.A
Klinge Mora, Maria Fernanda (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)El presente plan de incentivos desarrollado por Colombiana kimberly colpapel, tiene como propósito fundamental patrocinar la iniciativa de los comercializadores independientes y / o distribuidores en el incremento de sus ... -
Programa de dirección estratégica para la empresa de comercio exterior Trade & Connexios S.A.S
Martínez Galeano, María Camila (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)En este documento se evidenciará el proceso de desarrollo de una serie de ideas elaboradas para orientar a la empresa de Comercio Exterior TRADE & CONNEXIONS S.A.S hacia un idóneo funcionamiento; mediante herramientas ...