Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "Director. Gómez Mora, Héctor Mauricio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación y uso de herramientas del periodismo digital en el informativo UPB de la Emisora Virtual Universitaria Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana
Medina Flórez, Yuly Paola (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-05)Gracias a la Internet y concretamente a los new media que vienen abriéndose espacio en las plataformas web, diversos medios de comunicación han rediseñado e ideado nuevos espacios de información que permiten brindar mejores ... -
Apoyo en la generación de contenidos multimedia en el porta EL TIEMPO. COM
Arbeláez Méndez, María Fernanda (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)El proyecto de pasantía ‘Apoyo en la generación de contenidos multimedia del portal Eltiempo.com se centró en la producción de elementos informativos para el portal de noticias. Buscando adaptarse a las necesidades y ... -
Apoyo periodístico en la oficina de prenda de la dirección de comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander
Sánchez Hernández, Jennyfer Stefany (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El avance de los medios de comunicación en las últimas dos décadas ha sido para las organizaciones una ayuda en la emisión de la información, el objetivo de éstos es preservar la imagen corporativa de las instituciones ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para la Facultad de Comunicación Social - Periodismo
Quintero Ardila, Harold Fernando (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)Partiendo del interés por las prácticas de comunicación digital al interior de las organizaciones, y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje transversal en la implantación de nuevas formas ... -
Evaluación de la estrategia de las plataformas de comunicación digital en la Facultad de Comunicación Social - Periodismo UPB
Mojica Mateus, Ekatherine (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-05)El auge de las nuevas herramientas de la Web 2.0 ha proporcionado diferentes espacios de intercambio de información que fomentan la retroalimentación e interacción entre usuarios, en los cuales los comunicadores han ... -
Producción de seis vídeos institucionales para la comunidad bolivariana de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
Rey Herrera, Oscar Iván (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El siguiente trabajo es una recopilación de las labores realizadas durante seis meses en la dependencia de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana conocida como Centro de ... -
Realización de cubrimientos audiovisuales del Centro de Producción Audiovisual y Producción del Vídeo Institucional para la promoción académica de la Universidad Pontificia Bolivariana
Becerra Corredor, Diego Armando (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El trabajo audiovisual fue un soporte constante en el cubrimiento, apoyo logístico, grabación y edición de eventos transcurridos dentro de la universidad Pontificia Bolivariana con fines académicos. Las tareas a realizar ... -
Rediseño del modelo del informátivo "UPB noticias" para la realización de un programa de televisión institucional dentro del circuito interno de la Universidad Pontificia Bolivariana Secciona Bucaramanga
García Perea, Juan Crisanto (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-01-14)Durante la pasantía efectuada por el estudiante de Comunicación Social-Periodismo Juan Crisanto García Perea en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se ...