Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoldán Medina, Diana Rocío
dc.contributor.authorOspina Zapata, Melissa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-01-20T12:24:43Z
dc.date.available2017-01-20T12:24:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2997
dc.description156 p.spa
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se diseña un plan estratégico a largo plazo para la empresa Anglo Trading S.A.S. Donde se busca formular, implementar y evaluar decisiones para que se logre la capacidad de administración estratégica en la organización. Esto se lleva a cabo con la información suministrada por la empresa y la información de la industria química no textil. Para el desarrollo de la propuesta se comienza con el planteamiento del problema y se establecen los objetivos del proyecto. Seguidamente se desarrolla el marco conceptual donde se explican los conceptos de planeación estratégica, diagnostico estratégico, direccionamiento e indicadores de gestión y la metodología implementada; luego se hace una descripción del sistema actual de la compañía para realizar el diagnóstico del entorno interno, externo y del perfil competitivo del sector químico. Una vez analizada esta información, se formaliza el direccionamiento de la compañía y se definen los objetivos específicos para formular y evaluar las estrategias. Esta información se plasma en el diseño un mapa estratégico. Se definen los indicadores que se empezarán a implementar, los cuales se establecen en un cuadro de mando integral para llevar su seguimiento. Finalmente se plantean las conclusiones obtenidas durante el desarrollo del proyecto y las recomendaciones que se le realizarán a la empresa.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuadro de Mando Integral; Diagnóstico; Estrategia; Plan Estratégico; Marketing; Mercado; Indicadores.spa
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la empresa Anglo Trading S.A.Sspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International