Show simple item record

Diseño de un plan estratégico para la empresa Anglo Trading S.A.S

dc.contributor.advisorRoldán Medina, Diana Rocío
dc.contributor.authorOspina Zapata, Melissa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industriales_CO
dc.date.accessioned2017-01-20T12:24:43Z
dc.date.available2017-01-20T12:24:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2997
dc.description156 p.es_CO
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se diseña un plan estratégico a largo plazo para la empresa Anglo Trading S.A.S. Donde se busca formular, implementar y evaluar decisiones para que se logre la capacidad de administración estratégica en la organización. Esto se lleva a cabo con la información suministrada por la empresa y la información de la industria química no textil. Para el desarrollo de la propuesta se comienza con el planteamiento del problema y se establecen los objetivos del proyecto. Seguidamente se desarrolla el marco conceptual donde se explican los conceptos de planeación estratégica, diagnostico estratégico, direccionamiento e indicadores de gestión y la metodología implementada; luego se hace una descripción del sistema actual de la compañía para realizar el diagnóstico del entorno interno, externo y del perfil competitivo del sector químico. Una vez analizada esta información, se formaliza el direccionamiento de la compañía y se definen los objetivos específicos para formular y evaluar las estrategias. Esta información se plasma en el diseño un mapa estratégico. Se definen los indicadores que se empezarán a implementar, los cuales se establecen en un cuadro de mando integral para llevar su seguimiento. Finalmente se plantean las conclusiones obtenidas durante el desarrollo del proyecto y las recomendaciones que se le realizarán a la empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectCuadro de Mando Integral; Diagnóstico; Estrategia; Plan Estratégico; Marketing; Mercado; Indicadores.es_CO
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la empresa Anglo Trading S.A.Ses_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International