Los usos de las tic en la apropiación de los derechos básicos de aprendizaje del área de lenguaje y en el desarrollo de la competencia comunicativa, en los estudiantes de 4° y 5° de la básica primaria, de tres instituciones educativas de Antioquia
Fecha
2016Director/Asesor
Cano Sampedro, José Mario
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Los usos de las TIC en la apropiación de los derechos básicos de aprendizaje del área de lenguaje y en el desarrollo de la competencia comunicativa, en los estudiantes de 4° y 5° de la básica primaria, de tres instituciones educativas de Antioquia, es un estudio basado en el método de investigación del interaccionismo simbólico, el cual busca la caracterización de dichos usos a partir de un proceso investigativo en la Institución Educativa María Auxiliadora de Chigorodó, la Institución Educativa Rural Santa Catalina de San Pedro de Urabá y la Institución Educativa Rural El Salto - Sede La Primavera de Gómez Plata, y es aplicado a una población muestra de 29 estudiantes.
Palabra/s clave
Usos de las tic; Derechos básicos de aprendizaje; Área de lenguaje; Competencia comunicativa; Apropiación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: